Interactúa y contesta mensajes de WhatsApp, mensajes de Facebook Messenger, mensajes de Twitter, Instagram DM, Slack, Zendesk, Google Business y conversaciones de chat en sitio web. Optimiza tu tiempo al gestionar todas las comunicaciones en un único lugar.
Gestiona de manera sencilla tus conversaciones en un solo lugar a través de nuestra interfaz fácil de usar. Busca conversaciones, elimina mensajes, visualiza el estado en línea de los usuarios y observa cuando están escribiendo en tiempo real.
Distribuye a tus clientes el catálogo de productos en WhatsApp Shop, y bríndales la capacidad de efectuar compras directamente en WhatsApp. Vchat transferirá los detalles del pedido de WhatsApp a una dirección URL específica que hayas configurado.
Mejora la rapidez en la resolución de problemas para los clientes y automatiza las conversaciones al utilizar dos de las formas más avanzadas de inteligencia artificial a nivel mundial. Este proceso se puede llevar a cabo de manera sencilla en cuestión de minutos gracias a Dialogflow de Google y ChatGPT de OpenAI.
Organiza las conversaciones y asigna departamentos a los agentes. Establece reglas de transferencia para que las conversaciones siempre lleguen a las manos adecuadas. Dirige las conversaciones y envía notificaciones de correo electrónico específicas para cada departamento.
Asigna conversaciones a agentes disponibles de manera proporcional o permite que tus usuarios seleccionen a su agente preferido. Maximiza la eficiencia y la satisfacción con nuestras soluciones avanzadas de asignación.
Envía un mensaje o exhibe un banner al usuario cuando esté fuera del horario de atención o cuando todos los agentes se encuentren desconectados. Adapta el mensaje para que sea visible únicamente en los momentos que elijas y de la manera que más te convenga.
Ofrece ayuda más rápida a los clientes y reduce las preguntas para tus agentes con la base de conocimientos multilingüe integrada. Crea un área de centro de ayuda accesible desde una página dedicada o dentro del chat en cuestión de minutos.
Adquiere una perspectiva general sobre el rendimiento de los chats y tus representantes, además de una comprensión completa sobre el rendimiento de tus conversaciones en chat y la eficacia de tus agentes. Esta visión general te permitirá tomar decisiones informadas para mejorar la calidad del servicio y optimizar la experiencia del cliente.