Sincroniza WooCommerce con tu tienda de WhatsApp y permita a sus usuarios comprar tus productos WooCommerce en WhatsApp. El Panel de soporte generará un enlace de pago automáticamente.
Recuerda a los clientes que dejaron productos abandonados en sus carritos, que compren gracias al envío de correos electrónicos y mensajes de chat entregados en intervalos establecidos.
Los correos electrónicos pueden incluir:
Visualiza los detalles de tu cliente de WooCommerce directamente en el área de administración de conversaciones en tiempo real.
No pierdas más tiempo buscando información. Esta herramienta aumenta la productividad y el tiempo de respuesta.
Gracias a la potente IA de Google y la integración perfecta con WordPress y WooCommerce, nuestro bot no solo comprende las preguntas de tus clientes, sino que también extrae información actualizada de tu tienda en tiempo real.
¡Tu tienda siempre lista para responder, incluso mientras editas! Descubre el futuro de la atención al cliente en línea con nuestro Chatbot de WooCommerce.
El chatbot de WooCommerce requiere la aplicación Dialogflow. Ver más aquí